Iniciamos colaboración con la Municipalidad de Renca a través del Ciclo “Ictus a la Carta”
En el marco de la colaboración entre Ictus y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Renca, el viernes 12 de noviembre comienza el Ciclo “Ictus a la Carta”, instancia que busca revisar y poner en valor cuatro de las más importantes producciones del histórico Teatro Ictus.
Cada viernes de noviembre, ocho organizaciones colaboradoras (Municipalidad de Lo Espejo, Municipalidad de El Bosque, Municipalidad de San Joaquín, Municipalidad de cerro navia, Corporación Cultural La Pintana, Parque Cultural de Valparaíso y la Red Autogestionada de la Región del Maule) exhibirán distintas ficciones y obras del repertorio Ictus. Candelaria (1981), Hecho Pendiente (1984), Okupación (2015) y Esto (no) es un testamento (2016) son parte del Ciclo que ya estrena. “Para nosotros es esencial generar y fortalecer los lazos comunitarios y territoriales a lo largo de todo el país. Hoy, nos damos cuenta de la relevancia que tiene la democratización de las Artes y las Culturas, y de lo fundamental que es asegurar este derecho a todos los ciudadanos y ciudadanas”, asegura Paula Sharim, Directora de Teatro Ictus.
La exhibición se realizará los viernes 12, 19 y 26 de noviembre, además del 3 de diciembre, a las 20 horas en las distintas plataformas de las organizaciones y municipalidades colaboradoras.
Coordenadas Ciclo Ictus a la Carta:
- 12 de noviembre: Candelaria, 20 horas a través de los canales digitales de las organizaciones colaboradoras.
- 19 de noviembre: Hecho Pendiente, 20 horas a través de los canales digitales de las organizaciones colaboradoras.
- 26 de noviembre: Okupación, 20 horas a través de los canales digitales de las organizaciones colaboradoras.
- 3 de diciembre: Esto (no) es un Testamento, 20 horas a través de los canales digitales de las organizaciones colaboradoras.