“Ciclo Monólogos” de Teatro Ictus es una instancia que busca familiarizar a los públicos con el teatro desde su forma más elemental: El Monólogo. A partir de esta premisa, todos los domingos del mes podrás disfrutar de montajes que han marcado hitos dentro de esta categoría de las Artes Escénicas, y que están protagonizados por grandes actores y actrices del medio nacional. En un horario familiar (18:30 hrs), Teatro Ictus invita a disfrutar las tardes de domingo desde las butacas de su Sala La Comedia. 

Junio es el mes en que nuestro querido Álvaro Escobar vuelve a Teatro Ictus con su obra “Todas esas cosas maravillosas", el testimonio de un niño que comienza a hacer una lista de todas esas cosas por las que vale la pena vivir. El montaje, que interactúa permanentemente con el público, se trata del inocente esfuerzo de un niño para alentar a su madre después de su primer intento de suicidio. 

¿Cuáles son esas cosas maravillosas? Son las cosas más sencillas, las cosas cotidianas que vinculan con la vida. Son las cosas que no vemos o que no podemos ver. La lista se hace más y más larga mientras el niño se hace adulto. Es, finalmente, un testimonio sobre todo lo que somos capaces de hacer por aquellos que amamos. 

Coordenadas Todas esas cosas maravillosas:

  • Todos los domingos de julio a las 18:30 horas.
  • Lugar: Sala La Comedia de Teatro ICTUS. Merced 349, Barrio Lastarria, Santiago.
  • Venta de entradas a través de Ticketplus pinchando AQUÍ.

Vuelve Álvaro Escobar a Teatro Ictus con su obra Todas esas cosas maravillosas